Publicidad

No pierdas jamás el estilo (¡ni bajo la lluvia!)

No pierdas jamás el estilo (¡ni bajo la lluvia!)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oh F&%$king sh@t! ¿Qué puede haber peor que levantarse temprano un lunes por la mañana? Que la misma sensación se repita un martes y, de nuevo, éste amanezca gris y con mucha lluvia. Es un mal comienzo de semana que hace que arrastres una energía negativa los siguientes días de la semana. Es inevitable. Y así ha empezado esta semana para mí. Pero aún bajo la lluvia sé que el estilo no debe faltar jamás.

El paraguas debe estar preparado siempre en el bolso si lo que queremos es no quedar como un huevo pasado por agua. ¿Prendas perfectas de fondo de armario que todas deberíamos tener a mano? Una buena gabardina, of course. Aunque lo más importante de todo (y que a veces nos fastidia el look) es llevar un zapato adecuado. Y es que no hay nada peor que andar por la calle con los pies mojados (¡y fríos!).

Looks Dias Lluvia 6

Y si no hay paraguas que nos porteja la melena... El abrigo siempre es bueno. Eso sí, no podemos desesperarnos y perder la clase ni el estilo (aunque la tentación esté presente en todo momento) al protegernos la melena con una bolsa de plástico. Ese movimiento está revservado a otra liga que, de momento, no podemos acceder.

Looks Dias Lluvia 1

Ánimos con estos días grises y cargados, al sol volverá a brillar.

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir