Publicidad

Ser estilosa con poco (o mucho) es difícil... Pero no imposible

Ser estilosa con poco (o mucho) es difícil... Pero no imposible
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Es fácil ir estilosa por la vida? Sea con mucho o con poco no es fácil. Y es que la cosa no es solo combinar buenas prendas, con estampados y colores, la actitud importa mucho. Una se lo ha de creer, ha de ir segura de sí misma y tirar para delante. Aunque también existe el factor charm que potencia un outfit y lo eleva hasta el infinito y más allá. Y hay chicas que reúnen todo ello y así nos lo muestran día a día con sus estilos y sus propuestas.

sincerely jules balenciaga

Ya sea con falda, botines, zapatos de tacón o vaqueros. Hagan como hagan la foto, les pillen en el ángulo que les pillen siempre van divinas y perfectas. Y yo suspiro porque quiero lucir igual sus propuestas y (lo más importante de todo) tener una ocasión que así me lo permita. Pues en muchos casos los outfits son estupendos pero no compatibles con el día a día del resto de las mortales.

maja outfit

Ser estilosa es posible, aunque cueste mucho lograrlo. Nadie dijo que era fácil...

Fotos | Sincerely Jules, Maja WYH En Trendencias | ¡Es viernes! Ve al trabajo derrochando estilo y buen rollo En Trendencias | Si tu mente está en negro, dale lo que pide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir