Publicidad

¡Es viernes! Ve al trabajo derrochando estilo y buen rollo

¡Es viernes! Ve al trabajo derrochando estilo y buen rollo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Sí, sí, sí! Hoy podría cantar aquello (de antaño) de los Hombres G: hoy me he levantado dando un salto mortal... El buen humor fluye por mis venas y es que mañana es EL día. Por eso hoy, al ser viernes me permito ir al trabajo un poco más desenfadada sin perder el estilo por el camino y la clase presente en todo momento.

Atención: estos looks propuestos quizás no os inspiran para nada. Ya se sabe que cada trabajo es un mundo y hay despachos que no aceptan el estilo desenfadado. ¡Lo siento!

sara look viernes

Así que los vaqueros van a ser mis aliados esta jornada (lo de llevar las rodillas rotas y despedazadas es al gusto de cada una pero tu jefe quizás alucina demasiado). Y es que ya se sabe: éstos combinados con una camisa y un blazer sientan divinamente, y si encima los lucimos con salones de tacón, la mezcla es impecable.

aida vaqueros rotos

Aunque no estén muy de moda a día de hoy, los pantalones acampanados siempre tendrán un rincón especial en mi armario: me gustan cómo sientan y el efecto que provocan. Y más cuando los combinamos con prendas un poco más oversize como puede ser el abrigo.

pfw vaqueros

Aunque siempre podemos ir sport casual (hay trabajos que así lo permiten) y optar por unos vaqueros y un sencillo jersey. ¿Por qué complicarnos tanto la vida cuando la solución es muy básica?

columbine chanel

¡Que nadie te detenga! ¡Es viernes y hay que disfrutarlo!

Fotos | Collage Vintage, Dulceida En Trendencias | Si tu mente está en negro, dale lo que pide En Trendencias | ¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir