Publicidad

¿Quiénes son las reinas del street style de Londres? Las modelos, bloggers y socialités por Alberto Bringas

¿Quiénes son las reinas del street style de Londres? Las modelos, bloggers y socialités por Alberto Bringas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay muchas personas que puedan ganar en estilo y últimas tendencias a una buena modelo. Muy pocas. Mientras muchas modelos van increíbles con muy poco, las bloggers juegan la otra carta: llamar la atención con excesos que defienden a través de patinazos. Al menos salieron en la foto por ese look extravagante pero ¿salen bien? A este duelo de estilo se les une un nuevo "rival": el equipo ruso de socialités. En esta nueva entrega en los ojos del fotógrafo Alberto Bringas, que buscó lo mejor del street style de la Semana de la Moda de Londres, vemos las diferencias entre modelos, bloggers y socialités.

Alberto Bringas
Me llamo Alberto Bringas (23). Soy de Lanestosa un pequeño pueblo de Bizkaia aunque he pasado más de 5 años en Bilbao. Estuve estudiando sociología pero finalmente lo dejé porque no era lo mío. Actualmente estoy viviendo en Londres desde octubre de 2011 y colaboro con una revista digital inglesa. Soy fotógrafo amateur desde hace año y medio y espero dar el salto profesional en 2013. Mi página es Alberto Bringas.

Primer round: bloggers

Andy Torres Londres

Las bloggers tienen que aprovechar sus 15 minutos de fama y estar en cualquier parte donde puedan seguir saliendo en la foto. Al final siempre son las mismas caras que ya conocemos. Como Andy Torres que optó por un estilo casual combinando una chaqueta de Sandro, unos pantalones de H&M nada favorecedores (podéis ver el detalle en su blog) junto a unos zapatos de Alexander Wang.

Anouska Londres

Lo mismo con Anouska Proetta Brandon, quien escogió un conjunto en blanco y negro con un chaleco y minifalda de Zara junto unos excesivas botas de Choies.

Segundo round: las modelos

Jourdan Londres

Es difícil igualar a modelos de la talla de Jourdan Dunn de Givenchy. Ni de cerca falla.

Anouk Londres

Anouk De Heer con este gran abrigo largo de estampado con el tartán escocés de moda. De 10.

Bennenbroek Londres

Tessa Bennenbroek optó por un vistoso abrigo en azul eléctrico. Una elección lógica para el frío de invierno.

Modelo Londres

Al final se nota siempre quién es quién, modelo o no modelo.

Mirada Londres

Es solo una mirada, un posado a cámara.

Foto Londres

La fotogenia.

Estilo Londres

El estilazo.

Mirte Maas Londres

Los detalles únicos de Mirte Maas.

Cora Emmanuel Londres

La belleza de Cora Emmanuel.

Cara Delevingne Londres

Y el estilo libre de Cara Delevingne.

Tercer round: el equipo ruso

Miroslava Duma Londres

El denominado equipo ruso de socialités de la vida ha subido como la espuma en los últimos meses. Sobre todo Miroslava Duma que ahora no se pierde ninguna. En Londres la vimos con este look ladylike en verde con lentejuelas y un lujoso collar.

Elena Perminova Londres

Elena Perminova prefirió adaptarse al contexto moderno de tal semana de la moda con un conjunto más arriesgado, presumiendo de piernas con unas botas más que mosquetero y unos shorts vaqueros rotos.

¿Con quiénes te quedas?

Fotos | Alberto Bringas En Trendencias | Londres siempre va por delante en street style por Alberto Bringas En Trendencias | El street style moderno de la Semana de la Moda de Londres por Alberto Bringas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios