Publicidad

Un día miramos hacia atrás y... vemos el cambio de Andy Torres

Un día miramos hacia atrás y... vemos el cambio de Andy Torres
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos un martes más (este de lo más lluvioso) a echar la mirada en el pasado de las bloggers más in del momento. Esta vez le toca el turno a la mexicana afincada en Amsterdam: Andy Torres. Desde su blog personal Style Scrapbook vemos hoy en día looks de infarto donde el color negro siempre está presente, las cazadoras de cuero son su razón de ser y el estilo está presente en cada uno de sus outfits. Pero los comienzos de todo el mundo son odiosos, a veces temidos, pero están allí amenazando con salir a la luz alguna vez.

Con el tiempo estas bloggers han sabido adquirir ese estilo tan personal hasta que un día, las marcas se fijan en ellas y empiezan a ‘comprarlas‘ con regalos. Sin ir más lejos, el último post de esta chica habla del último bolso Proenza Schouler que la firma le ha regalado. ¿Creéis que sin éstas serían lo que son ahora?

Unos principios no muy buenos…


Hace dos años que Andy Torres abrió su blog, por lo que su cambio no se debe en gran parte a las modas de antaño sino a una mejora en su gusto personal. Dudo mucho que las firmas se fijaran en ella con modelitos imposibles como este minivestido de verano adaptado a un outfit de invierno. Esos colores duelen a la vista…

ata_02

Por no hablar del momento ‘voy de moderna y me pongo un corsé encima de una camiseta‘. Son cosas que no entiendo, pero que están allí. esta es una prueba irrefutable de que Andy no era tan perfecta en sus inicios.

ata_03

Por no hablar de su total look en gris (calcetines incluidos). Es posible que este look estaría aprobado sin éstos, pero el caso es que los usó y los combinó con peep-toes negros. ¡Horror! Supongo que sigue el dicho ese de ‘ande yo caliente…‘.

ata_04

¡Cuánto daño hicieron los calentadores! La gente se volvió loca por ellos y los llevaba a modo flashdance en outfits sin sentido y combinados con zapatos de tacón. Por suerte nunca me atreví a combinarlos, sino hoy sufriría porque las fotos salieran a la luz…

ata_05

Igual me pasa con las palestinas: las aborrecí desde el primer día. No les encontraba sentido y me alegro por ello, pues las imágenes demuestran que no ayudan con el estilismo...

ata_06

Camino hacia la cumbre…


Pero el empeño y el amor por la moda hicieron que Andy pronto adoptara unos pilares básicos: sencillez, el color negro y una calidad de fotos inigualable.

ata_07

Este año se ha convertido en imagen de la firma española Mango y ha protagonizado una de sus campañas. Además, acaba de lanzar un línea de camisetas de la firma Werelse junto a otras bloggers.

ata_08

No tiene miedo en repetir prendas y estos leggins altos de cintura los muestra una y otra vez dándole distintos significados a su outfit. Lo cual tiene un gran mérito y es lo que nos gusta ver a las simples mortales de calle: muchas no tenemos la suerte de disponer de un armario interminable. Esta imagen está sacada del catálogo de la firma low-cost.

ata_09

Reina de Lookbook, Andy tiene adeptos y adeptas esparcidos por todo el mundo. ¿Qué os parece su carrera profesional? ¿Se merece alabanzas o críticas?

ata_10

Una vez más, las grandes firmas se entrometen entre las bloggers y cambian su destino...

Fotos | Style Scrapbook
En Trendencias | Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve
En Trendencias | Regreso al pasado: Gala González y su camino hacia la fama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir