Compartir
Publicidad

Que el mal tiempo no os amargue, ¡hay looks para conquistar la calle!

Que el mal tiempo no os amargue, ¡hay looks para conquistar la calle!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aceptamos que estos días de vuelta al entretiempo más invernal no son los más aptos para unos shorts, os veo a todas un poco cabizbajas con ganas de poder lucirlos y pasar ya a la primavera o al verano más cómodo. Yo también firmo por eso de una vez que esto es de locos. Pero a todo mal tiempo, buena cara que hay oportunidad para lucir mejores looks y conquistar la moda de calle.

Nada eclipsa a los estampados

Look estampado mola

Por peor tiempo que haga los estampados están ahí para animar cualquier día. Cuanto más arriesgados y vivos sean mejor. Estampados en colores llamativos y con ideas que acaban inspirándose hasta en los pandas. Todo es posible. Erika Boldrin se anima con esta última idea en una sudadera Au Jour Le Jour, firma de la que completa todo el look con unos pantalones palazzo a cuadros.

Look estampado mola

Tampoco hay que llegar a este extremo, es posible ser más comedida y apostar por estampados vivos solo en los pantalones, como Anouska Proetta Brandon en este modelo de Guess combinados con unos salón en punta en negro a juego con el jersey básico de H&M.

Época de safari

Look estampado mola

Con este tiempo de lloviznas constantes nos vamos de safari, para ver a la fauna bajo la lluvia y mientras escoger un conjunto que mole como el de Sonja Gje que podríamos recuperar al completo para estos días salvo por el detalle del ante de las botas. Para la lluvia mejor un tipo Dr. Martens de cuero.

Abrigos que alegran un día

Look estampado mola

Vuelta a los abrigos del invierno, estamos locos, o nos vamos a volver locos mejor. Aunque si hay que rescatar abrigos como el de Veronica P no veo ningún problema porque haga así durante unos cuantos días más. Perfecto, de Kate Spade y combinado muy bien, con en blanco, con un vestido corto y un llamativo collar hecho a mano además de un bolso de Joe Fresh. Lo de los zapatos blancos de Zara

¿Vuelta al peplum o mejor no?

Look estampado mola

Si aún tenéis ganas de recuperar el peplum de las últimas temporadas es que tenéis mucho aguante. Yo acabé cansado de verlo antes de empezar. Aunque también hay ideas que saben convertirlo en interesante. Como la de Tine Andrea Storlos. De H&M y con vaqyeros capri de Acne.

Look estampado mola

Otra opción es apostar por el corto. Vale, estos días hace frío pero tendrá que volver el buen tiempo en algún momento. Para ello mejor tener preparado a mano un conjunto como el de Christina Caradona con una chaqueta de ante de Acne en un verde esmeralda de moda junto a un vestido perfecto de Choies.

La sensación invernal

Look estampado mola

Al ver el conjunto de Columbine me da una sensación de haber vuelto al invierno que mal mal mal. ¡Qué casi estamos en junio! Eso sí, siempre es bien un abrigo largo como este.

Look estampado mola

Para una sensación invernal más moderada prefiero quedarme con el conjunto de Ella Catliff con este conocido jersey de Marc by Marc Jacobs en un vistoso rojo a juego con el bolso de Jaeger.

Look estampado mola

Christine R tampoco se complica demasiado en su look de entretiempo con este bolso de Céline al hombro y unos pantalones de River Island.

Look estampado mola

Para un día versátil, con oficina, fiesta de cóctel o incluso una graduación la idea de Micah es perfecta. Entre básicos y un llamativo collar en dorado.

Fotos | Columbine, Anouska, My Free Choice, Raww, En Trendencias | Grande, todo muy grande, te vas a perder dentro En Trendencias | El blazer sigue siendo el rey de la Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos