Publicidad

Para los días que más refresquen ten a mano tu biker jacket

Para los días que más refresquen ten a mano tu biker jacket
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable pensar que el verano está tocando su fin y que en unas semanas (siento decirlo) deberemos empezar a pensar en abrigarnos un poco más. Tan sólo un poco, no estoy diciendo que saquemos los jerséis de lana gruesa a la de ya. Por ello hay mezclas que me gustan en esos días donde de día hace calor y por la noche apetece algo más de abrigo. Y estas mezclas las logramos con looks de verano combinados con una biker jacket.

Me gusta el resultado de esta prenda de abrigo mientras mostramos piernas bronceadas por el sol. Le da un toque distinto al estilismo final que sin duda nos hace triunfar (al menos a mí parecer).

estilismos-biker-jacket-2

Aunque si eres de las que ya empieza a notar un poco más el frío, quizás te gusta combinar tu chaqueta con unos vaqueros. Si éstos son estilo boyfriend y roto, le darás un toque trash total y absolutamente fantástico.

estilismos-biker-jacket-3

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Camille over the rainbow, Sincerely Jules, Columbine Smille En Trendencias | Empieza las vacaciones (o el mes de trabajo) de la mejor manera En Trendencias | ¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios