Compartir
Publicidad
La nueva obsesión de Valentina Ferragni es este collar de María Pascual (¡y aún podemos hacernos con él!)
Street style

La nueva obsesión de Valentina Ferragni es este collar de María Pascual (¡y aún podemos hacernos con él!)

Publicidad
Publicidad

Durante la Semana de la Alta Costura parisina no quitamos ojo a los desfiles, pero tampoco a lo que ocurre bajo la pasarela. Es allí, en el front-row, donde hemos descubierto que Valentina Ferragni tiene obsesión por el collar de cruces de la diseñadora española María Pascual. Parece que el gusto va en los genes, porque es exactamente el mismo que enamoró a su hermanísima Chiara el año pasado por las mismas fechas.

María Pascual ha subido como la espuma a golpe de influencers. Todas las it girls del momento lucen sus diseños, desde las nacionales hasta las más tops del panorama internacional. Dentro de sus propuestas, unas tienen más seguidores que otras. Pero si hablamos de viralidad, la línea de índole religiosa se lleva la palma. Hasta la propia Aida Domenech se ha inspirado en ella para lanzar su colección de Dulceida x María Pascual, Universe.

El collar en cuestión es el multi-cross de 48 euros, que aún se encuentra disponible en la web de la marca catalana (aunque imaginamos que volará tras estos looks de Valentina Ferragni). Se trata de un colgante minimalista con tres cruces chapadas en oro, que pueden combinarse o separarse al gusto. ¿Caerás en la tentación de las influencers este verano?

Fotos | @valentinaferragni, @chiaraferragni.

En Trendencias | Estas son las 7 firmas de joyas minimalistas que querrás llevar siempre contigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio