Compartir
Publicidad

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2018/2019: un desfile de clásicos perfectos y con mucho glamour

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2018/2019: un desfile de clásicos perfectos y con mucho glamour
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Chanel ha presentado su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2018/2019 en el Grand Palais de París, con una espectacular puesta en escena simulando las orillas del río Sena. Karl Lagerfeld reinventa los clásicos de la firma con looks clásicos para el día y fabulosas creaciones en color negro para la noche. Una muestra simplemente perfecta.

Clásicos que nunca fallan

Chanel Alta Costura 20

El icónico tailleur de la maison, el dos piezas de tweed formado por chaqueta sin cuello y falda lápiz creado por Coco Chanel en 1954, ha sido uno de los grandes protagonistas del desfile. Modelos de diferentes colores con aberturas laterales en las mangas y también en las faldas. Una línea que se completa con abrigos largos, y todo una gama de colores de diferentes grises y pasteles.

Chanel Alta Costura 3
Chanel Alta Costura 12
Chanel Alta Costura 18

Noches de glamour

Chanel Alta Costura 35

Las noches de Chanel se viste de largo, con glamourosas creaciones cargadas de transparencias y lentejuelas, perfectas para brillar en la alfombra roja. Diseños que combinan gasas y tules totalmente transparentes con detalles de pedrería, maxi lentejuelas, paillettes en mangas, cuellos, cinturas e incluso cuerpos completos. Looks con un toque pop.

Chanel Alta Costura 59
Chanel Alta Costura 61

Novias diferentes pero perfectas

Chanel Hc

El desfile se ha cerrado con un estilismo nupcial en verde menta, un fabuloso dos piezas de tweed lucido por la modelo Adut Akech, acompañado por Hudson Kroenig, el niño que hemos visto crecer en los desfiles de la maison, hijo del top Brad Kroeing y ahijado de Lagerfeld.

En Trendencias | Penélope Cruz estrena su título de embajadora de Chanel acudiendo al desfile Alta Costura de la maison

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio