Compartir
Publicidad

Penélope Cruz estrena su título de embajadora de Chanel acudiendo al desfile Alta Costura de la maison

Penélope Cruz estrena su título de embajadora de Chanel acudiendo al desfile Alta Costura de la maison
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana el mundo de la moda se ha hecho eco de una gran noticia: Penélope Cruz entraba a formar parte de la familia Chanel al convertirse en su nueva embajadora. La actriz española será la protagonista de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/2019, aunque hace unas horas ya ha estrenado su mandato al acudir al desfile de la Alta Costura de la maison en Paris. Con un minivestido de tweed en tonos rosas y naranjas, Penélope no ha dejado indiferente a nadie.

Luciendo una boina ladeada y con un minibolso de color rosa chicle, la actriz ha posado con otra de las embajadoras de la firma: Lily-Rose Depp. Ambas han hecho alarde de su estilo personal con atuendos muy diferentes pero todos ellos firmados por la casa francesa (como era de esperar).

Dl U408476 015

Madre e hija: Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Dl U408476 027

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp son madre e hija y, además, son las musas de Karl Lagerfeld. Como no podía ser de otro modo, ambas han acudido al desfile con total looks de Chanel.

Dl U408476 032

El tweed, todo un clásico

Si tenemos que elegir un tejido mítico de Chanel lo hacemos con el tweed. La firma francesa reversiona cada temporada sus diseños con este tejido y Penélope ha optado por un minivestido de manga larga en tonos rosas, naranjas y blancos. Unos Christian Louboutin de color beige la han acompañado en todo momento y, a su entrada al desfile ha sorprendido al incorporar una boina ladeada a su estilismo final.

Dl U408476 035

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz es la nueva musa de Karl Lagerfeld y se convierte en embajadora de Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos