Compartir
Publicidad

Moda distinta para chicas distintas

Moda distinta para chicas distintas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y eso es cierto si te paseas un buen rato por la bloggesfera internacional. El colgar tu outfit diario o semanal no solo lo hacen un tipo de chica: hoy en día todas quieren mostrar su peculiar estilo. Es por eso que me encanta y me fascina este mundo: abarca todas las edades, cuerpos y estilos de vida. Y hoy, estas chicas, se desmarcan del típico vestido de niña mona que tanto vemos cada día (cosa que me encanta y no lo critico).

Hay veces que te preguntas el por qué te gusta un look y no lo sabes. Sencillamente lo que ves te gusta, aunque no sea de tu estilo y no puedes imitarla nunca. Es lo que me ha pasado al ver este look: no comparto la misma manera de vestir, y sería incapaz de lucir unas botas como las suyas. Pero me gusta lo que veo, y eso al fin y al cabo, es lo que importa.

gus_02

Ya lo dije hace poco: las camisetas con animales rabiosos están de moda. Primero os mostramos a Tuula con la versión de Givenchy, más tarde la versión económica de Zara y ahora le toca el turno a este modelo con una gran pantera negra mostrando los dientes. ¿Quieres decir a la gente que tienes un día malo pero estiloso?

gus_03

Aunque puedes dejar todo el protagonismo a los complementos y dar un toque gótico chic a tu atuendo final. El de esta chica me encanta, ¿y a vosotros?

gus_04

¿Qué os parecen?

Fotos | Maffashion, Fyndigt, The Fashioneaters, Art in our blood
En Trendencias | ¡Esta semana resúmela con looks fantásticos!
En Trendencias | Moda en la calle: combinaciones que me molan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos