Looks monocolor que además de seguir las tendencias de este 2023 desprenden estilo y (mucha) elegancia

Looks monocolor que además de seguir las tendencias de este 2023 desprenden estilo y (mucha) elegancia
Sin comentarios

El street style lo tiene claro: ante la más mínima duda, lo mejor que podemos hacer es apostarlo todo a un mismo color. Con los looks monocolor como los gran favoritos de la temporada (de nuevo), las chicas de moda siguen apostando por esta estética a la vez que se decantan por colores repletos de tendencia.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Looks monocolor elegantes para esta nueva temporada

Para lograr un look monocolor tan solo hay que escoger una tonalidad y apostarlo todo a ella. Azul, verde, rosa… Las posibilidades son infinitas, aunque el resultado siempre es el mismo: maravilloso (¿había alguna duda de ello?). Lejos de aburrir, logramos llamar la atención con estilo y elegancia.

Un look monocolor en clave neón

Los colores neón son muy ochentenos, sin embargo su incursión en el mundo de la moda hace unos cuantos años los convirtieron en un básico (muy llamativo) de fondo de armario. A modo subrayado -y dejando claro que no hay nada que se te resista-, el color amarillo flúor en su máxima expresión es perfecto para añadir originalidad al día a día.

 

Los pistachos se visten

Sabemos que los pistachos son un fruto seco delicioso, sin embargo su color verde tan particular invadió el street style la pasada temporada. Esta próxima Primavera-Verano 2023 podremos ser las más cool de todo el barrio optando por piezas en este color tan especial.

 

Pasión por el chocolate

El marrón chocolate es uno de los colores tendencia de esta temporada (palabra de las pasarelas) y el street style ha tomado nota de ello. En clave sport y con aires desenfadados, este estilismo quiere acompañarnos las 24/7 derrochando el glamour más cómodo.

 

Ante la duda, el azul es la mejor opción

Azul marino, turquesa, azul cielo o azul noche. Hay tantas variedades de azul como días tiene el año, es por eso que elegir una sola opción puede complicarnos el trabajo. Sin embargo, si lo que queremos es optar por una vertiente original a la par que elegante, el azul petróleo es perfecto para lograrlo todo con muy poco.

 

La versatilidad del color naranja

El furor por el color naranja va y viene, sin embargo este 2023 ha decidido establecerse como uno de los tonos estrella. Llamativo y repleto de savoir faire, este color puede ser la elección perfecta para un vestido de invitada a una boda.

 

Fotos | IMaxTree, Instagram @blaireadiebee, @morganstewart, @sincerelyjules, @aimeesong

Temas
Inicio