Compartir
Publicidad

Las sandalias gladiadoras se apoderan de los looks más trendy del verano

Las sandalias gladiadoras se apoderan de los looks más trendy del verano
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que las sandalias gladiadoras no te terminen de convencer, pero el hecho es que están ahí, en las pasarelas, en las tiendas, y por supuesto, entre las bloggers de moda que nos dan sus claves de estilo para lucir con éxito estas sandalias planas con cordones que protagonizan este verano. Con vestido, con faldas, con shorts, saca el máximo partido este año de tus sandalias gladiadoras, porque el año que viene quién sabe si se seguirán llevando.

La omnipresente minifalda con botones de estilo setentero reclama unas sandalias gladiadoras. Es mejor que la falda sea corta para que haya pierna que mostrar. Combinada con una blusa bohemia blanca, tienes un look de verano realmente trendy.

minifalda

Quedan muy bien con vestidos bohemios con bordados. Ideal para el día que haces turismo por callejuelas empedradas, igual que hacían los romanos.

vestido negro

Los vestidos denim, otros de los protagonistas de este verano tan caluroso, queda genial combinado con complementos camel, los flecos y las sandalias de tiras son sus mejores compañeras.

Denim Gladiator Ohhcouture2

Fotos | Ohh couture, Fashion vibe

En Trendencias | Cómo resistir al calor en la ciudad sin perder un ápice de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio