Compartir
Publicidad
Publicidad
Las nuevas estrellas de streetstyle que acapararán todos los flashes este año
Street style

Las nuevas estrellas de streetstyle que acapararán todos los flashes este año

Publicidad
Publicidad

Pronto empezarán las Semanas de la Moda en Nueva York, Milán, Londres y París, y pronto volveremos a ver a esas chicas molonas a las entradas de los desfiles que consiguen que el espectáculo de la moda esté tanto fuera como dentro: Miroslava Duma, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni y muchas más. Temporada tras temporada se incorporan nuevas caras a las ya más conocidas para que disfrutemos de nuevos estilos de streetsyle. Apunta los nombres las nuevas estrellas para seguirles muy de cerca.

Jeanne Damas

Aunque Jeanne Damas ya es habitual de los front rows y de las fiestas de moda, representa tan bien el chic parisino que no nos cansamos de contemplar sus divinos estilismos. En 2017 pegará todavía más fuerte. Su Instagram cuenta con 324 mil seguidores.

Jeanne 1

Sofía Sánchez de Betak

Esta argentina trabaja de consultora para numerosas firmas. Si unes buen gusto y fotogenia la conviertes en la modelo perfecta para shootings y para el streetstyle. En Instagram ya la siguen 106 mil personas.

📷📷📷📷📷📷📷

Una foto publicada por Sofia Sanchez de Betak (@chufy) el

Ursina Gysi

Esta it girl parece que lleva las prendas estrella de la temporada antes que nadie, como las sudaderas de Vetements. Ursina Gysi es la reina de las mezclas y las combinaciones imposibles. esta estilista suiza consigue ser el centro de atención. Puedes seguir sus vanguardistas estilismos en el Tumblr We love Ursina Gysi.

Ursina

Giorgia Tordini

Esta italiana ya acaparó nuestra atención el año pasado, y en 2017 apostamos que seguirá siendo una de las habituales en las fotos de streetstyle que se difunden everywhere. Su Instagram, con 83 mil seguidores, nos muestra la fabulosa vida que vive entre Milán, Nueva York y Los Ángeles.

🐚 #Milan

Una foto publicada por Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

Gilda Ambrosio

Nueva cara de Mango, Gilda Ambrosio es cofundadora de The Attico junto con Giorgia Tordini. Y por supuesto, ellas son las mejores modelos de esta firma de lujo con un toque vintage y glamuroso. En Instagram la siguen ya 146 mil personas.

407 @mango #mangogirls #mango

Una foto publicada por Gilda Ambrosio (@gildaambrosio) el

Erika Boldrin

La blogger italiana de My Free Choice sorprende cada semana de la moda con nuevos y divinos estilismos. Sabe lo que más se lleva y sabe darle su toque personal. En Instagram cuenta con 276 seguidores.

1/2017 ✔️ #firstoutfitoftheyear

Una foto publicada por Erika Boldrin (@erika_boldrin) el

Laurel Pantin

Dejó su trabajo como editora de moda en Nueva York en Lucky Magazine y Glamour para irse a Sudáfrica. Ahora vuelve como estilista y editora para The Coveteur y sus estilismos prometen estar entre los más admirados. Su web muestra lo mucho que adora los colores vivos para vestir.

Rachael Wang

La directora de moda de Allure (que antes pasó por Nylon y Style.com) hace que la moda para el trabajo no sea nunca más aburrida. Rachael Wang destaca por las prendas con personalidad que llevar.

On the street.., Paris | by #asiatypek #streetstyle #pfw #fashionweek #rachaelwang

Una foto publicada por 📷 by Asia Typek (@asiatypek) el

Roberta Benteler

La fundadora de la tienda online Avenue 32 siempre está a la caza y captura de nuevos diseñadores y marcas que despuntan entre las fashionistas. Roberta Benteler demuestra que las alemanas también saben arriesgar con sus outfits.

STREET STYLE LOOK OF THE DAY: @robertabenteler's mix of texture is delightfully on point. #ootd #RobertaBenteler #marieclairelfw

Una foto publicada por Marie Claire Australia (@marieclaireau) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las 9 estrellas del street style que toda amante de la moda debería conocer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio