Compartir
Publicidad

Giorgia Tordini, la it girl que te inspirará para la vuelta a la oficina

Giorgia Tordini, la it girl que te inspirará para la vuelta a la oficina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente que tiene mucho estilo deslumbra hasta cuando viste de la manera más sencilla. A la diseñadora Giorgia Tordini le basta una camiseta y unos pantalones altos de cintura para llamarnos poderosamente la atención. Su armario está compuesto de prendas clásicas pero que ella combina con estilo y refuerza con unos grandes complementos para que sus looks no pasen desapercibidos. Si no sabes cómo empezar con fuerza en septiembre y quieres arrasar con tus looks de oficina, Giorgia Tordini y su estilo es la mejor inspiración.

La italiana suele optar por una paleta de colores básica: negro, azul marino, gris y blanco con la que es imposible cansarte y que hacen que sus looks parezcan formales, elegantes pero también hace guiños a la última moda con sus llamativos botines y zapatos y sus lujosos bolsos.

Gt4

Combina lo femenino con masculino con gracia y sus looks están repletos de grandes ideas que nos pueden salvar de qué ponernos en septiembre cuando volvamos a trabajar.

Giorgia Collage

Actualmente está trabajando en Attico, una firma de moda creada junto con Gilda Ambrosio que seguro que enamora a las fashionistas italianas por su buen gusto.

Gio Paris Couture

Fotos | Collage vintage, Pinterest, Glam radar, Adletfashion, Sandra Semburg, Joseph fashion

En Trendencias | Olivia Palermo nos enseña cómo triunfar en una boda de otoño. ¡Toma nota!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio