Publicidad

La tienda multimarca italiana que triunfa en la blogosfera

La tienda multimarca italiana que triunfa en la blogosfera
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que os habréis enterado de los rumores de plagios estilísticos de la actriz Paula Echevarría, aunque en algunas ocasiones los looks son muy similares a los de las demás blogueras en su totalidad es cierto que llega un momento que todas las blogueras sacan las mismas prendas de Zara o Mango una y otra vez. Por eso muchas de ellas intentan buscar tiendas más personales con una producción mucho más limitada y un estilo marcado para así poner el punto de distinción en sus blogs y en sus estilismos.

look paula boutique

Una de esas tiendas que se diferencias de las grandes firmas es Pau'la Boutique, una pequeña tienda multimarca de moda italiana que se encuentra en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Son muchas las blogueras que han lucido prendas de boutique para así conseguir unos looks mucho más personales, ya que las prendas tienen una personalidad muy característica de Italia. Las faldas de tartán con encaje o los gorritos de lana con pompones de zorro son una de las cosas que más me gustan, son diferentes y de buena calidad.

Collage Vintage

Blogueras como Collage Vintage, My Peeptoes o Trendy Taste han posado en sus blogs con estas prendas por lo que la tienda se ha convertido en lugar de culto por las mejores blogueras de Madrid. Lo que me parece bueno es que aunque se lo pongan varias blogueras y triunfe en ventas nunca nos pasará algo como con la bufanda de cuadros escoceses de Zara ya que las producciones de una tienda y otra no tienen ni punto de comparación.

look boda

Cuando yo personalmente, después de oír hablar mucho de la tienda, fui a conocerla me di cuenta que se trata de un lugar muy versátil en el que podemos encontrar jerseys de punto sport pero también vestidos de neopreno de color rojo, como el de la foto, perfectos para una boda o una celebración importante.

  • Abrigo de piel de color blanco, Lanvin CPV
  • Vestido de neopreno de color rojo, Pau'la Boutique 84,90 euros.
  • Pendientes de cristales en forma de estrella, Dannijo para Muïc 377,40 euros.
  • Clutch de flores en tonos negros y rojos, Givenchy 1450 euros.
  • Salón de color gris con detalles metálicos, Zara 69,95 euros.
look paula

Seguiremos muy atentos a las blogueras para ver si siguen amando esta tienda como hasta ahora y siguen luciendo las prendas más cool. Estoy seguro que cada una las llevará a su estilo pero también de que se distinguirán bastante de otras blogueras y así no les acusarán de plagio como a Paula Echevarría...

Fotos | Colla Vintage My Peeptoes Trendy Taste En Trendencias | Definitivamente, las bloggers están hechas de otra pasta. Confirmado En Trendencias | Duelo de bolsos: todas aman a Louis (Vuitton)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios