Publicidad

Definitivamente, las bloggers están hechas de otra pasta. Confirmado

Definitivamente, las bloggers están hechas de otra pasta. Confirmado
42 comentarios

Zumbadas, muchas bloggers cada día están más zumbadas. Y es que tras muchas demostraciones que os he ido mostrando en el blog, hoy lo tengo más que claro. Y es que el otro día me encontraba con una entrada de una chica en la que hablaba de su estancia en Barcelona y hablaba del agradable y caluroso tiempo en la ciudad condal a día de hoy. So... what?

Puedes venderle la moto a quien quieras, pero vivo en Barcelona y te digo que desde hace semanas hace un frío insoportable. Cierto es que si el viento para y te pones al sol quizás tienes la sensación de 18ºC, pero querida, eso no es motivo para que vayas con shorts y piernas al aire.

Lo mismo pasa con Nueva York: en las noticias alertan de sus bajas temperaturas, pero si miras los blogs de moda te encuentras con una ciudad nevada y sus bloggers sin calcetín y con mangas de camisa por la calle. ¿Qué toman cada mañana estas chicas para desayunar?

we wore what nevada

No entiendo el concepto que tienen por moda, y la verdad es que cada día son más los despropósitos que se ven en la red. ¿La moda ya no entiende de temperaturas o a caso es que es tendencia vivir en el mundo al revés? ¿Qué nos intentan vender? Mis pies se congelan tan solo de verlas...

Fotos | Neonblush, We wore what En Trendencias | Hay bloggers que parecen estar hechas de hierro. ¿Tendrán sus defensas a prueba de catarro? En Trendencias | El microclima tropical de las bloggers me tiene flipada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios