El microclima tropical de las bloggers me tiene flipada

El microclima tropical de las bloggers me tiene flipada
27 comentarios

WTF?! Eso es lo único que puedo pensar algunas veces cuando entro en los blogs de moda. ¿Cómo es posible que estas chicas no mueran por una pulmonía? ¿Es que a caso tienen un VIP en urgencias? ¿Vivirán en un microclima que las hace superiores y distintas a las demás? Lo que nació como un fenómeno para inspirar en el día a día, hoy ha resultado ser un escaparate a los estilos más ridículos (según qué páginas miramos). Y es que en pleno mes de diciembre hay algunas que se piensan que andar por la nieve con plataformas y sin calcetines las hace ser estilosas... Sin entender que el éxito de un blog viene cuando muestra la moda real, tal y como los seres humanos queremos. ¿O no?

Por ello cada vez es más normal ver a las chicas enfundadas en grandes abrigos de paño con las piernas al aire libre. ¿Es que cuando te dan el título de blogger te ponen estufas en las piernas? Si fuera así lo entendería todo...

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
piernas al aire invierno

Aunque hay otras que directamente no son de nuestra especie y vienen de un planeta extraño donde la nieve da calor y hace que vayan en tirantes y con las piernas al descubierto mientras hay una tormenta de nieve de esas que emblemáticas. Yo que pensaba que los días de nieve tenía que salir a la calle abrigada hasta las pestañas... Pues no. Por no hablar de que ya es bien sabido por todos y todas que el mejor calzado para la nieve son los tacones de infarto.

look veraniego en la nieve

Cada año es la misma historia, pero cada vez mi pregunta va más en serio. ¿Viven las egobloggers en un microclima tropical ajenas al mundo real?

Fotos | Just another Fashion blog, Portable Package En Trendencias | Prendas que no deberían haber sido diseñadas... En Trendencias | La calefacción no llega a los pies pero las botas sí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio