Publicidad

La semana laboral empieza con mucho estilo (y tirándose al rollo)
Street style

La semana laboral empieza con mucho estilo (y tirándose al rollo)

Tírate al rollo con tu estilismo y llévalo con mucho orgullo. Eso es lo que mi mente me aconseja cada vez que quiero arriesgar un poco con las prendas de mi armario pero me falta la valentía para salir de casa con según qué conjunto. Y hoy empezamos la semana laboral de este modo: haz lo que te apetezca con tus prendas y crea estilismos únicos y originales. ¿Te atreves?

Ya sea de manera muy original con faldas largas y vaporosas a otros looks más clásicos y actuales como el compuesto por vaqueros rotos y chalecos estilo blazer. Todo vale si se lleva con seguridad de una misma.

Aimee Song Of Style Topshop Drape Blouse Grey Gray Sleeveless Jacket Vest Ripped Boyfriend Jeans Jean Retrosuperfuture Sunglasses Chanel Vintage

Cuánto más largo es el chaleco, más estilo se va a derrochar por el camino, haciendo que éste se convierta en la pieza clave de todo el outfit. Combínalo con piezas básicas como camisetas blancas de algodón (o camisa si lo prefieres) y vaqueros: todo un acierto.

5c9a2105 682x1024

Las chaquetas con mensajes en la espalda se llevan desde hace un par de temporadas, y cada vez son más las que se animan a lucir un nuevo modelo. Con un toque vintage pero moderno, Chiara Ferragni luce este modelo firmado por Hotel 1171.

3u5a4788 1024x682

Y si la inspiración se ha quedado rezagada por algún lugar y eres incapaz de encontrarla, confía en los vaqueros de toda la vida. Combinados con un sencillo jersey de color o con una chaqueta oversize acabarás estando perfecta. ¿Necesitas más pruebas?

Andytorresburgundysweater11
Beach Long Coat Fash N Chips Com 1

Viste tu semana laboral derrochando clase y estilo.

Fotos | Glam & Glitter, The Fashion Guitar, The blonde salad, Style Scrapbook, Fash n chips, Song of Style
En Trendencias | Nueva York se prepara para ser el centro de atención, y las bloggers pronto invadirán sus calles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio