Publicidad

Nueva York se prepara para ser el centro de atención, y las bloggers pronto invadirán sus calles
Street style

Nueva York se prepara para ser el centro de atención, y las bloggers pronto invadirán sus calles

Con la excusa de querer estar informada de todo, al final me veo metida en una espiral de redes sociales que no tiene fin. Miro las cuentas de Instagram de todas las afshionistas que hay esparcidas por el mundo, entro en sus páginas personales y me cuelo en su día a día gracias a Snapchat. Y es gracias a este último programa que he ido viendo como las bloggers ya se preparan para lo que viene siendo una avalancha de las buenas: el comienzo de las fashion weeks.

En pocos días Nueva York dará el pistoletazo de salida y serán muchas las que se acerquen hasta allí para dejarse ver, fotografiar y hacer ver que entran en un desfile (que no nos engañen, que nos digan la verdad...). Y aquí estamos nosotros, para ver qué looks molan y qué looks están pasados de rosca (de Carrie hay una y es inimitable).

Streetstyle16162 Web

Las más aclamadas

Aimee Song Tommy Hilfiger 4

Hay veces en que los fotógrafos de street style prefieren dar más cobertura a este tipo de personajes que a los que de verdad interesan: las street stylers que llevan el estilo en la sangre y dejan el #postureo en casa. Pero lo que vende es otra cosa, y las bloggers lo saben. Gafas de esquiar, chaquetas bomber encima de chaquetones de lana, piernas al descubierto... La fórmula ego está imparable.

Tem66891

¿Estáis preparados para una nueva avalancha de imágenes?

Fotos | Vanessa Jackman, Shine by three, Song of Style, The blonde salad
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio