Publicidad

La blogger a la que copiarás los looks si estás embarazada

La blogger a la que copiarás los looks si estás embarazada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que cuando estás embarazada tienes una luz especial que te hace estar más guapa que nunca. Yo debo reconocer que sin ser muy fotogénica, mis mejores fotos son de cuando estaba embarazada. Creo que a Ms Treinta no le hace falta el embarazo para resplandecer, porque esta chica es una monada. Y sus looks de embarazada, toda una inspiración si estés en ese momento de tu vida.

Sus trucos para superar un invierno embarazada: el punto que tanto cede (que te sirve hasta el 7 mes de embarazo, más o menos), las camisetas oversize, las gabardinas, las cazadoras de cuero abiertas, los pantalones negros, los vaqueros tipo boyfriend y los vestidos de línea evasé.

embarazo

Me gusta porque sus looks con cómodos y fáciles de copiar con nuestras cositas.

ropa embarazada

Otra cuestión que me resulta muy práctica de sus looks son los bolsos pequeños y tipo bandolera. Cuanto menos pese el bolso y más fácil sea de llevar, mejor, tanto con el embarazo como para lo que viene después.

ropa embarazada2

Fotos | Ms Treinta En Trendencias | Luce embarazo en una boda para ser la invitada más guapa En Trendencias | Women’secret lanza la colección Maternity para los meses de embarazo y lactancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios