Publicidad

Women’secret lanza la colección Maternity para los meses de embarazo y lactancia

Women’secret lanza la colección Maternity para los meses de embarazo y lactancia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Women’secret lanza la colección Maternity para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Una colección muy femenina y sobre todo cómoda y practica para la maternidad. Sus conjuntos de lencería se han realizado con encaje de gran sujeción y modelos que se van adaptando a la lactancia gracias a las copas y forros interiores de algodón y tirantes extraíbles. Una colección muy útil y bonita para esos momentos tan dulces.

Los sujetadores están hechos con algodón tanto en las copas como en su interior. Las tallas de los sujetadores puede ser todo lo grande que las necesites, van desde la 90B hasta la 100D o 105C. Las bragas son también de cómodo algodón y con una goma interior de 8 cm para sujetar bien la barriga.

maternity

La lencería viene cargada de modelos delicados y aires románticos para la casa o el hospital. Bordados, puntillas y rallas ligeras y pliegues forman parte de los diseños. También hay cabida para la lencería más básica, realizados en viscosa y algodón.

En Trendencias | Women'secret nos desvela su nueva colección para esta Primavera 2013. ¡Arriba los colores pastel (de nuevo)! En Trendencias | Oysho da la bienvenida a la primavera con un festival de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios