Compartir
Publicidad
Kylie Jenner y sus pantalones no tienen intención de pasar desapercibidos
Street style

Kylie Jenner y sus pantalones no tienen intención de pasar desapercibidos

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Kylie Jenner ha vuelto a encender Instagram con uno de sus estilismos. Aunque esta vez no es por dejar poco a la imaginación, si no porque ha jugado con los colores como una auténtica estrella. Y es que cuando se atreve con un look loco, la joven hermana Kardashian no tiene rival. Así ha sido el estilismo que ha escogido la celebrity para ir al concierto de Travis Scott y hacer girar muchas cabezas.

kylie jenner look

La reina de la industria beauty escogió para la gran noche unos pantalones de satén rojos metalizados de Paula Knorr SS18. Con un diseño así, cualquier persona completaría el resto del look con prendas neutras. Pero no Kylie Jenner, que ha venido a por todas. Ella ha combinado el rojo del pantalón con una camiseta crop-top y una chaqueta de estilo biker de borreguito, como las que hay en Zara esta temporada.

kylie jenner look

En el equilibrio está la perfección y aunque a simple vista Kylie parezca haberlo perdido, lo cierto es que lo tiene. El toque deportivo lo ponen esas deportivas Adidas de las que ella es embajadora. Y el toque chic el bolso Saddle de Dior en animal print y rojo. Un look muy arriesgado y rock&roll perfecto para un concierto. ¡Sí, nos gusta!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio