Compartir
Publicidad

Kylie Jenner se estrena como embajadora de adidas Originals y presenta su nueva campaña

Kylie Jenner se estrena como embajadora de adidas Originals y presenta su nueva campaña
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace años que Kanye West se imaginaba este momento y por fin ha llegado: esta semana Kylie Jenner anunciaba que se convertía en la nueva embajadora de adidas Originals -después de su paso por Puma- y ahora la firma presenta su nueva campaña con la empresaria como única protagonista. Luciendo el nuevo modelo de zapatillas deportivas Falcon (del que Kylie no se ha despegado en las RRSS), la marca pretende conquistar a un público mucho más juvenil.

Una completa colección

Con el rosa, el blanco y el negro como única gama cromática, la nueva colección se llena de camisetas tipo cropped, pantalones con botones delanteros y chaquetas estilo bomber. Además, la marca aprovecha la tendencia de los 90 para sacar modelos de antaño con la pretensión de volvernos a conquistar.

Adidas Kylie Falcon September 2018 27

Falcon, la familia crece

Falcon es el último modelo de adidas Originals y se presenta en un sinfín de tonalidades. Disponibles a partir de 99,99 euros, este modelo es el favorito de Kylie Jenner y así nos lo ha ido enseñando en su cuenta personal de Instagram.

Adidas Kylie Falcon September 2018 4

En Trendencias | Kanye West ya puede dormir tranquilo: Kylie Jenner se convierte en nueva embajadora de adidas Originals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio