Compartir
Publicidad
¿No sabes como vestir en tus vacaciones de verano? estos looks te traerán la inspiración de golpe
Street style

¿No sabes como vestir en tus vacaciones de verano? estos looks te traerán la inspiración de golpe

Publicidad
Publicidad

La nueva temporada llega de la mano de las rebajas de verano, y eso anima a cualquiera. A sabiendas que no podemos derrochar el dinero con prendas llenas de tendencia perecederas, las bloggers de moda nos presentan y muestran sus looks para inspirar a cualquiera. Más, cuando las vacaciones de verano están al caer y una no sabe por dónde empezar a la hora de hacer la maleta. Fíjate bien en sus looks y toma nota, todas estas opciones son buenas -¡buenísimas!- ideas.

Janni Deler Boat Lookdsc Con unos shorts vaqueros y un gorro de paja lo tenemos todo hecho

¿Qué metemos en la maleta?

sincerely jules bardot Apuesta por la tendencia del momento: el escote Bardot

He aquí la eterna duda cuando faltan pocos días minutos para salir de casa y empezar a viajar, ¿qué narices debemos llevarnos? Opta por looks simples y no te compliques en mezclar muchas prendas. Los vestidos son una opción vencedero en esta práctica por querer vestir bien en plenas vacaciones.

File Jun 30 7 683x1024

Anque si lo que queremos es rizar el rizo, elige tu par de shorts vaqueros favoritos y combínalos a todas horas con distintos cuerpos. ¿Qué puede salir mal? Nada. Lo de viajar con extra de equipaje no se lleva, y menos en verano. Grábatelo en la mente.

Fashionmatches7

Los detalles sí importan

Leandra Medine Five Way Challenge Man Repeller 120

No te olvides de los accesorios, los grandes olvidados y los vencederos de todos los looks. Son capaces de ensalzar un outfit de lo más soso y terminan por conquistarlo. Además, componen todo aquello que el ser humano no es capaz de ver a primera vista: pequeños detalles que determinan el éxito del estilismo final.

Fotos | Collage Vintage, Janni Delér, Sincerely Jules, Happily Grey, Man Repeller, Sincerely Jules
En Trendencias | 4 claves para llevar las tendencias este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio