Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin escoge la tendencia militar para pasear con su prometido por Nueva York
Street style

Hailey Baldwin escoge la tendencia militar para pasear con su prometido por Nueva York

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Hailey Baldwin y Justin Bieber continúan paseando su amor por las calles de la Gran Manzana. Mientras esperamos ansiosos a que llegue el día de la boda, los estilismos de la modelo despiertan siempre mucho interés. En esta ocasión porque es la mezcla más ecléctica de prendas posible, con toques lady gracias al vestido y un rollo muy militar y tomboy a golpe de abrigo y botas de cordones. Un mix complicado que a ella le ha funcionado a la perfección.

hailey baldwin vestido novia

La it girl ha presumido de bronceado y de tipazo con este minivestido ajustado, con volantes en la parte inferior y tirantes finísimos de lo más sexy. Un diseño negro con estampado de amapolas muy sofisticado y bonito, firmado por Raf Simons. Para restarle elegancia y contrarrestar esos aires lady del vestido, Hailey Baldwin le ha añadido ese abrigo denim oversize y botas militares de cordones, ambos de Alexander Wang.

hailey baldwin street style

El resultado es muy millennial, con una combinación diferente que demuestra el poder de un sencillo vestido veraniego. Si a todo ello le sumamos colgantes superpuestos y aros de oro de Jennifer Fisher, unas Rayban clásicas y ese pedazo de anillo de diamantes, queda clarísimo que Hailey es una diosa del street style.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Dua Lipa se convierte en nuestro heroína con su último look por las calles de Nueva York.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos