Publicidad

Estos son los tres (mini) vestidos que han triunfado en las fashion weeks y que desearíamos tener en nuestro armario
Street style

Estos son los tres (mini) vestidos que han triunfado en las fashion weeks y que desearíamos tener en nuestro armario

Publicidad

Publicidad

Con la primavera a la vuelta de la esquina y una temperatura cálida en la mayoría de las ciudades, no podemos evitar imaginarnos cómo serán nuestros futuros outfits. De manera casi automática, los minivestidos aparecen en nuestra mente y toman el rol protagonista de cada uno de los looks. El street style de las Semanas de la Moda nos deja con tres mini vestidos que se convertirán en la próxima obsesión de muchas fashionistas.

Los tres vestidos con los que soñamos tener algún día

El concepto de minivestido + botín es algo que triunfa, incluso en las temperaturas más altas. ¿Cómo combinarías esta versión multicolor sobre fondo blanco de Roberto Cavalli? La opción de Mary Leest nos gusta tal cual -sin cambiarle ni un solo detalle-.

Milano Str A Rf19 3446

Nos alegra ver como los vestidos de fiesta, de etiqueta y para eventos especiales cada vez tienen más salida. Tanto es así que este diseño repleto de lentejuelas plateadas y verdes de Gilda Ambrosio para asistir al desfile de Valentino nos encanta para el día a día. Tanto que hasta lo llevaríamos con zapatillas deportivas de color blanco.

Paris Str A Rf19 5090

Soñamos Queremos este vestido estampado en marrón y verde con mangas dramáticas y repletas de volumen.Desafortunadamente este diseño lo firma Valentino y está sacado de su colección Primavera-Verano 2019. ¿Para cuándo un clon parecido...?

Paris Str A Rf19 4860

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir