Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los 29 looks de street style que más nos han gustado en Madrid MBFW
Street style

Estos son los 29 looks de street style que más nos han gustado en Madrid MBFW

Publicidad
Publicidad

Continuamos con el desfile de modas y tendencias locas. Y no nos referimos a las pasarelas, porque no todo el que se pasea con su mejor estilismo está invitado a un desfile. ¡Ay, lo que tira el postureo! La magia ocurre en las calles, que sacan su lado más creativo, extravagante y divertido. O lo intentan, porque esto no es París o Nueva York, pero en Madrid también hay mucho estilo. Estos 29 looks son la prueba de ello.

Los reyes de la Semana de la Moda madrileña han sido, como siempre, los colores neutros. El black&white ha estado presente en todas sus versiones, desde estilismos muy casual hasta otros working girl con los que ir girando cabezas. Pero no son los únicos que han dado la nota en las puertas de la Feria de Madrid.

El denim tampoco ha faltado a la cita obligada de la moda madrileña, en formato total look oversize, con botas altas o calzado statement que no pasa desapercibido.

Ninguna Fashion Week que se precie lo es sin el estilo athleisure en sus calles, que es la moda más potente desde hace ya varias temporadas. Camisetas XXL, look chandalero, sudaderas y un jersey varsity muy americano que parece ir a convertirse en el favorito de esta edición.

Este otoño es la temporada de los colores lisos y saturados, algo que como ya vimos, se extenderá hasta el verano que viene. Muchas han sido las que se han atrevido a poner una nota de color en su look, predominando el amarillo de tendencia y el rosa millennial que ya lo ha invadido todo.

La Mercedes Benz Fashion Week y su street style son una gran fuente de inspiración para todo tipo de looks. En la foto (revista Elle), tienes uno perfecto para ir a trabajar. Una blusa XL ceñida a la cintura en tono azul celeste con unos pantalones anchos a rayas, conjuntados con sencillos zapatos en un tono azul más oscuro. Como complementos, un pequeño bolso negro, gafas de sol "cat eye" y pendientes extragrandes. El resultado, un estilismo cómodo y elegante, perfecto para las jornadas de trabajo. The Mercedes Benz Fashion Week and its street style are a great source of inspiration for all types of looks. In the photo (Elle magazine), you have one perfect to go to work. An XL blouse wrapped around the waist in a light blue color with wide striped pants, combined with simple shoes in a darker blue tone. As accessories, a small black bag, "cat eye" sunglasses and oversized earrings. The result, a comfortable and elegant style, perfect for the working day. #moda #fashion #tendencias #trends #MBFWM #streetstyle #inspiración #inspiration #ideas #looks #workinggirl

Y por supuesto estampados, porque en la Semana de la Moda de Madrid no faltan los prints de todo tipo. ¡Ni uno!

Fotos | Gtres, @susanabananaa, @noeliacondado, @sonia_diiaz, @casildafinatmc, @cintialund, @designerarmando, @specialgazepeople, @allisguijarro, @thisiscristina, @laura_mmadrigal, @hana_muv, @alecorivera, @mypeeptoes, @madamederosa, @pproductionincmodels, @miriamgiovanelli, @andreadefty, @arantzauriarte, @bibigoeschic, @martakunst, @carbarcelo, @alquilamoda.

En Trendencias | 147 looks de influencers molonas durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos