Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara te obligará a lucir con un 'total look denim' ¡sus nuevas prendas vaqueras son lo más!

Zara te obligará a lucir con un 'total look denim' ¡sus nuevas prendas vaqueras son lo más!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tejido denim es un clásico de nuestro armario que cada temporada se reinventa con diseños sorprendentes. Zara es una de las marcas que consigue conquistarnos con sus llamativas prendas vaqueras, de combinaciones originales y a la vez sofisticadas, y este otoño ha conseguido sorprendernos con esta línea tan fabulosa.

Zara Denim 2

Zara nos permite vestir las últimas tendencias en todo tipo de prendas denim. Este tejido tan icónico nos sorprende cada día más con prendas increíbles. Perlas decorativas, tachuelas, lazos que aportan un toque victoriano y retro a elegantes camisas, y flores, muchas flores dando un toque de color en invierno.

Zara Denim 4

Prendas cargadas de creatividad, con combinaciones y mezcla de tejidos atrevidos, para poder lucir un total look denim y ser la más sofisticada. Cazadores de tweed con denim, modelos desflecados, detalles de encaje, toques desgastados y muchos rotos, visten cazadoras de estilo años 90, mini-faldas y pantalones.

Zara Denim 5

También el outfit setentero sigue marcando tendencia con pantalones acampanados de talle alto, paperbag, petos... y un espectacular maxi abrigo con pelo sintético en cuello y puños. Sin duda, la nueva temporada serás la reina del denim!

Zara Denim 10
Zara Denim 12

En Trendencias | Esta falda floral de Zara promete ser la próxima prenda viral de la marca (¡corre que se agota!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos