Publicidad

¿Es Blair Waldorf? No, son chicas de street style

¿Es Blair Waldorf? No, son chicas de street style
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adoro a Blair Waldorf. Su estilo preppy, su mezcla de estampados imposibles y su actitud me vuelven loca. Me encanta, aunque en mi día a día no podría vestir igual que a ella (simplemente, no estoy hecha de la misma pasta). Pero hay chicas que se sienten muy Queen B y han salido a la calle a demostrarlo. Capas como abrigo, tocados en el pelo, bolsos ladylike y mezcla de estilo sin tener miedo a nada. ¡Esa es la actitud que quiero ver en las calles! ¿Sois del team Waldorf? Pues pasen y vean (e inspírense).

Si recordáis, al principio de la serie nuestra protagonista vestía con faldas de cuadros, camisas y lazos en los cuellos de éstas. Tal y como va la protagonista de Let’s talk about fashion. ¿No os parece ideal?

Aunque para estilismos clavaditos a la reina del Upper East Side éste formado por capa verde y zapatos con toques amarillos neón. La capa de esta chica es de Romwe y está disponible aquí.

bwe_03

Y seguimos con más capas, esta vez una mezcla de colores ácidos: naranja con fucsia, ¿qué os parece?

bwe_04

Otra de las prendas que nunca se le resisten a la señorita Waldorf son los tocados: ya sean en forma de diadema, flores en el pelo, etc., ella los defiende a la perfección. La autora de Style Lover nos trae un ligero recuerdo a la protagonista de Gossip Girl gracias a este tocado con detalles en print-animal.

bwe_05

¿Con qué outfit os quedáis?

Fotos | Let’s talk about fashion, Oh the savoir faire, Fashion Coolture, Style lover
En Trendencias | Esto en Gossip Girl no hubiera pasado: las actrices celebran los 100 episodios
En Trendencias | Gossip Girl y Hart of Dixie comparten vestuario y estilo. ¿Quién gana la batalla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir