Publicidad

El street style de la Semana de la Moda de la Alta Costura es cool (y muy molón)
Street style

El street style de la Semana de la Moda de la Alta Costura es cool (y muy molón)

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris cada vez atrae a más público y no solo se centra en un reducido grupo de la élite de la alta burguesía. Las firmas de moda se abrieron de miras hace unos años y desde entonces fashion editors e influencers (no de manera masiva), crean un desfile particular por las calles de la capital francesa. Las primeras jornadas nos han dejado con un street style digno de ser admirado. ¿Te inspirarás con estas propuestas?

Una paleta cromática de lo más variada

No hay que esperar a la época primaveral para lucir colores vivos, y las prendas más originales se presentan en looks donde el menos es más. El abrigo se convierte -como era de esperar- en el favorito para marcar la diferencia sin mucho esfuerzo.

Paris Hc Str Rs18 6886
Paris Hc Str Rs18 6960

Levantando pasiones

Sabemos que el rojo sentenció la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 y levantó pasiones a cada paso. Parece que por más que pasen las semanas (y los meses) su presencia se hace cada vez más evidente.

Paris Hc Str Rs18 7213
Paris Hc Str Rs18 7613

A cuadros (¡nos encanta!)

Elige una chaqueta a cuadros y hallarás la solución a todos tus males (y a tu falta de inspiración). Sigue una de las tendencias favoritas del momento y no pases frío por querer lucir.

Paris Hc Str Rs18 6809
Paris Hc Str Rs18 6852

La era de la logomanía sigue petándolo

Aunque pueda parecer una tendencia muy noventera, cada vez son más las firmas de lujo que optan por prendas a rebosar de su logo.

Paris Hc Str Rs18 6875

No tengas miedo con los parches y únelos todos en una misma prenda

La calle (y la colección Crucero de Dior) nos ha dejado a todas claro que las prendas a parches y con muchos motivos diferentes están a la orden del día.

Paris Hc Str Rs18 7353
Paris Hc Str Rs18 7435

Combina estilos dispares y mézclalos sin miedo

No tengas miedo a crear combinaciones extrañas: haz de Celestina y junta diseños que a primera vista no casan ni con cola instantánea. A veces te puedes llevar una grata sorpresa...

Paris Hc Str Rs18 7498

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | ¿Cómo se logra el look parisino perfecto? Toma nota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios