Compartir
Publicidad

El bajo del pantalón sigue dado la vuelta

El bajo del pantalón sigue dado la vuelta
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bajo vuelto sí, el bajo vuelto no. Al igual que una veleta en días de viento esta tendencia ha ido variando según soplase el viento. Hace un tiempo veíamos todos los pantalones con el bajo vuelto y meses más tarde ya estaba pasado de moda. ¿Y ahora? Parece que la moda en la calle se ha apuntado a su regreso como Ann Kim con su vaquero roto de H&M.

Diesel Vaquero bajo vuelto

El bajo vuelto para algunas ha crecido en tamaño. El detalle de estilo no es solo coger un dedo o dos sino ampliar la franja que da la vuelta, como vemos en el look de Ella Catliff con sus vaqueros de Diesel junto a una blusa sin mangas de Paper London en un animado fucsia. Bien por esas sandalias de Vince Camuto.

Oscuro vaquero bajo vuelto

Esta tendencia en el bajo vuelto amplio también está en el estilismo de Veronica con otros vaqueros esta vez pitillos y en oscuro, de Lucky Brand, junto a una amplia camiseta marinera. Lo mejor es el toque colorido de los complementos en rojo con el bolso de 3.1 Phillip Lim.

Pantalón bajo vuelto

Esta idea no solo se ve en los vaqueros. Los pantalones de pinzas a cuadros como el que luce Ian Chen pasan por dar la vuelta al bajo en un conjunto de calle que me encanta.

Fotos | Ann Kim, Ella Catliff, Veronica, Ian Chen En Trendencias | Los cuadros salen de paseo a la calle En Trendencias | ¡A presumir de color!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio