Compartir
Publicidad
Doutzen Kroes y su estilo working girl es la mejor opción para ir a la oficina que verás hoy
Street style

Doutzen Kroes y su estilo working girl es la mejor opción para ir a la oficina que verás hoy

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Doutzen Kroes se ha convertido en la imagen de la firma holandesa Fifth House. Por ello, ayer viajó a Ámsterdam para la presentación de la nueva colección. Allí hizo gala de ese estilo effortless y chic que le caracteriza. Porque cualquier otra celebrity habría escogido alguno de los vestidos más elaborados de la marca. Pero ella prefirió la simplicidad de una camiseta blanca básica, demostrando que la sencillez es su fuerte.

doutzen kroes look

La modelo asistió a la fiesta de presentación de la nueva temporada vestida con un look working girl muy sencillo de copiar. Sobre todo ahora que las camisetas básicas con mensaje son tendencia. En su caso, escogió una sencilla white tee con el logo de la firma, que nosotros podemos cambiar por cualquier frase girlpower o motivadora que nos apetezca.

doutzen kroes look

Doutzen Kroes ha combinado la camiseta de la forma más sencilla (y aún así más sofisticada) posible. Unos pantalones de traje grises como los que podemos encontrar en Zara, unas sandalias negras básicas y el bolso icónico de Chanel, que eleva todo el look. Quizá no tengamos esa joya en nuestro armario, pero sustituyéndolo por algún clon low-cost podemos hacernos con su look para ir a trabajar este verano. Y en otoño también, añadiéndole una blazer por encima.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lucy Hale presume de estilo british con este mono de cuadros (¡y aún está a la venta!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio