Publicidad

¿Dónde se lleva el bolso esta temporada? En la mano, por supuesto

¿Dónde se lleva el bolso esta temporada? En la mano, por supuesto
3 comentarios

Si quieres un look chic este invierno, deberás aplicarte esta regla de oro: el bolso se lleva en la mano. ¿Es cómodo? No mucho, pero ya sabéis que última moda y comodidad suelen estar reñidas. Generalmente necesito tener las manos libres para llevar el paraguas, el niño, el carrito... pero si un día quiero un toque de más glamour, elijo una cartera de mano y sé que mi estilismo ganará en elegancia.

Incluso aunque el bolso tenga una cadena o un asa larga para llevarlo al hombro, preferimos llevarlo en la mano. El bolso gana así en protagonismo.

bolso cadena

Si tienes duda de qué cartera de mano comprar, con una negra de tamaño mediano en la que se pueda ocultar dentro la cinta para colgar en bandolera. La usarás para todo tipo de modelos y ocasiones.

bolso negro

Mi elección : un bolso de Saveen con piel labrada en algún color que destaque, por 145 euros, o uno de Zubi con estampado por 70 euros.

cartera azul

Fotos | Si las calles hablasen, Trendy taste, Cashmere in style En Trendencias | Victoria Beckham y su bolso de 10.000 euros exclusivo para MyTheresa En Trendencias | Bolsos grandes y de colores para el día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios