Cuatro (+1) abrigos de entretiempo con los que no pasar ni frío ni calor y bordar tus looks de transición

abrigos de entretiempo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los días de septiembre ya refrescan y nos piden hacer gala de nuestros mejores looks de transición. Es un momento maravilloso para nuestro estilo, porque son unas pocas semanas en las que todo vale: desde vestidazos y botas moteras a mallas cortas con blazer. Pero si no quieres arriesgar con tu look lo mejor será optar por abrigos de entretiempo que poder quitarte y ponerte. ¿Te hace? Entonces escoge entre estas cinco propuestas ideales para no coger frío ni morirte de calor. 

El trench es el rey de los abrigos de entretiempo

abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo

Los clásicos lo son por algo, y es que el trench se ha convertido en el absoluto rey de la temporada de entretiempo. No es para menos. Su versatilidad y facilidad para combinarse en cualquier estilismo avalan su protagonismo. No importa si llevas vaqueros, vestido largo o chándal: este diseño tan británico siempre puede ser un buen aliado y elevar con clase todas las prendas de tu armario. 

Las parkas en tono khaki ponen la nota todoterreno a nuestros estilismos

abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo

Esta temporada hay una gran novedad que H&M llevaba ya prediciendo desde la pasada primavera. Las parkas en tono khaki han hecho una entrada en nuestro armario por la puerta grande. No hablamos de opciones pesadas con capuchas de pelo, sino en la versión más ligera y utilitaria de estos abrigos de entretiempo. No importa con que te lo pongas: le dará a todo un look casual muy todoterreno. 

El chubasquero de moda es estiloso, moderno y de vinilo

abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo

En otoño llueve y las últimas semanas son la prueba de ello. Una razón más que de peso para hacer de tus abrigos de entretiempo algo impermeable. Y estamos de suerte, porque los chubasqueros están en la cresta de las tendencias. Vienen con propuestas coloridas de plástico y de vinilo que hacen de nuestros looks algo divertido, joven y muy moderno. ¡Nunca antes había molado tanto el estilo Capitán Pescanova! Mejor si es con un bucket hat a juego

La blazer convertida en abrigo de entretiempo: su versión más larga

abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo

La blazer es la chaqueta de entretiempo por antonomasia. No hay chica de moda ni ciudad con street style que no esté repleta de ellas. Pero si queremos darles un twist de estilo y escapar a lo que ya lleva todo el mundo, siempre podemos buscar opciones largas de estilo levita, no necesariamente oversize. Son sofisticadas, elegantes y elevan al máximo cualquier estilismo. 

Bonus: a falta de abrigo de entretiempo, bueno será un cárdigan de punto

abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo
abrigos de entretiempo

Si aún te resistes al concepto de abrigo en septiembre y quieres estirar al máximo el tiempo sin él, siempre puedes apostar por una prenda intermedia. Los cárdigans de punto oversize dan un aspecto muy relajado y comfy a cualquier look, son apetecibles y cómodos y pueden ser muy estilosos. Estos looks de street style prueban todas sus posibilidades y nos convencen de lucirlos en el día a día. 

Fotos | Imaxtree, Gtres, Hallie Daily, Fashion Jackson

Comentarios cerrados
Inicio