Compartir
Publicidad

Con el estilo subido a la cabeza, ¿serás la reina de las calles?

Con el estilo subido a la cabeza, ¿serás la reina de las calles?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente el estilo sencillo es lo que se lleva. Es lo más cómodo a la hora de salir a la calle y las bloggers nos demuestran que con muy poco se va perfecta. pero a veces apetece un poco más de glamour, subirnos a los tacones y combinar prendas chic. Sí, el estilo sencillo está muy bien pero no por ello debemos de olvidar y dejar de lado el estilo trabajado. Y hoy os muestro algunos ejemplos que no he podido evitar pasar por alto.

Todos ellos tienen algo de especial para lucir en una ocasión señalada o simplemente cuando el cuerpo nos pida más. Cuando no sepamos qué ponernos para asistir a una boda tenemos que tener presente los monos: éstos te dan la fuerza, la vitalidad y la originalidad necesaria para ser el centro de las miradas (sin sacarle el protagonismo que se merece a la novia). Es un look sencillo de combinar, fresco y de lo más cómodo. Aunque puede que mañana nos levantemos con el estilo ladylike a la máxima potencia. ¿Qué hacer para remediarlo? Fijarnos en la protagonista de Viva Luxury: ella es la viva imagen de este estilo.

gla_02

Si nos sentimos como una estrella de Hollywood también podemos calmar nuestras ansias con un look ultra glam: shorts de crochet, blusa vaporosa y una pamela que nos haga parecer auténticas divas. eso sí, has de tener en cuenta que este complemento hará que todas las miradas se centren en ti, así que si quieres pasar desapercibida no recurras a ella.

gla_03

El blanco con el negro me encanta. Es una combinación de siempre que te ayuda a lograr resultados estupendos. Y más si optas por prendas de vestir en en blanco y contra restas esta tonalidad tan pura con complementos oscuros. ¿Un ejemplo? La protagonista de Lustt for life, combina ambos tonos a la perfección.

gla_04

Y cómo ya os he dicho muchas veces, soy de las que adora los tonos neón en los complementos. Y si hay un complemento en esta tonalidad que triunfa hoy en día es el famoso bolso Satchel Bag. Con un outfit en blanco y negro harás que este complemento sea la estrella de tu atuendo.

gla_05

¿Con qué chica te quedas?

Fotos | Viva Luxury, Instinto de vestir, Lustt for life, Nicola-Claire, Miss Pouty
En Trendencias | ¿Antes muerta que sencilla? ¡Error!
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos