Compartir
Publicidad

Cómo sacar el máximo partido a tus looks en blanco y negro este verano

Cómo sacar el máximo partido a tus looks en blanco y negro este verano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la sobriedad y la elegancia atemporal de la perfecta combinación de blanco y negro puedan parecernos demasiado seria y formal, durante el verano el black and white sigue siendo una fórmula magistral para triunfar. Estos looks de moda en la calle nos dan las claves para sacar el máximo partido a tus looks con blanco y negro:

Blanco y negro son bohemios

Aimee Song Sequin Jacket Iro Skirt Celine Box Bag Toga Pulla Loafers

Elige blusas y faldas con algún toque bohemio, como los tops con los hombros al descubierto, los encajes, los bordados, las transparencias, o suma una chaqueta con aplicaciones y diseño étnico. Aprovecha que es verano y que apetece añadir un toque exótico a nuestros looks.

La sencillez en blanco y negro

17568005773 90265b043e H

El blanco y negro funcionan tan bien juntos, que con ellos lo mismo vale el barroquismo que lo minimal. Un sencillo vestido blanco contrasta genial con complementos en negro.

Complementos en color

Vivaluxury 4

El blanco y el negro permiten escoger un bolso o unas sandalias de cualquier color, no temas a mezclar tonos porque esos zapatos azules, ese bolso amarillo o rojo quedarán genial si has escogido el estampado damero.

Con volumen

Vivaluxury Annabelle Fleur 2

La discreción de la combinación de estos dos colores permite que experimentemos con volúmenes, texturas y cortes atrevidos. Volantes y faldas de vuelo son bienvenidos.

Fotos | Song of style, Trendy taste, Viva Luxury

En Trendencias | Looks perfectos de verano fáciles de conseguir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio