Publicidad

Cómo lucir una sudadera chic y no morir en el intento

Cómo lucir una sudadera chic y no morir en el intento
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

De prenda para estar un domingo por la tarde tirada en casa a la prenda chic del momento. Hoy es el día en que si no luces sudadera parece que no vas a la moda. Aunque evidentemente, no puedes lucirla de cualquier manera. Olvídate de los vaqueros rotos y compensa una prenda demasiado casual con un atuendo restante mucho más lucido.

El look que abre el post es perfecto para ir a trabajar. El cuello de la camisa blanco, los tacones, un buen abrigo... y ya tienes el look.

Una falda lady es una buena opción para combinar la sudadera. Si además le añades un estampado llamativo (como los cuadros) y una combinación de colores.

sudadera chic2

El negro siempre es una buena alternativa para que algo parezca más elegante.

sudadera chic3

¿He dicho que no combines la sudadera con vaqueros rotos? Está bien, me retracto. Lo puedes hacer con taconazo y con los cuellos de la camisa convenientemente asomando por debajo de la sudadera.

sudadera chic4

Fotos | Fashion hippie loves, High on fashion, Le blog de Joumita, Cashmere in style En Trendencias | Saca partido a tu biker de cuero sin que se te agoten las ideas En Trendencias | Flores vs. verde: ambas tendencias se baten en duelo en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios