Publicidad

Cincuenta años después, la minifalda sigue triunfando en la calle

Cincuenta años después, la minifalda sigue triunfando en la calle
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La minifalda, esa prenda mítica que surgió en los años 60, sigue de plena actualidad en la calle. No hace falta más que echar un vistazo a los últimos looks de streetstyle. Han llegado los primeros rayos de sol y ha faltado tiempo para que las bloggers más atrevidas lucieran ya piernas. Da igual que la Semana Santa sea época de recogimiento y contención. Éstos son looks con el sexy subido de tono.

Si te van los estampados, toma nota de estos dos looks de My neon rock. El primero con el que abrimos el post, con minifalda ajustada de Banggood, muy del estilo de Balmain. Aunque este total look de Sheinside con estampado tropical tampoco tiene desperdicio.

minifalda2

Otro modelo de minifalda que no puede faltar en nuestro armario son los de estilo étnico. En Zara hay un arsenal de faldas diferentes. Si la falda es demasiado llamativa, conviene combinarla con colores básicos y neutros.

minifalda zara

La minifalda asimétrica que tanto nos gustó en el lookbook de febrero de Zara seguro que está teniendo unas ventas buenísimas, porque es un modelo llamativo y que vale más de lo que cuesta. En un look totalmente blanco luce perfecta.

minifalda zara2

Fotos | Creativity and chocolat, My neon rock, El blog de chuchus En Trendencias | Bloggers, modernas y deportivas, el nuevo cocktail a probar En Trendencias | ¿Vas de playa o de turismo estas vacaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios