Publicidad

Las chicas de moda tienen nuevo objeto de deseo: el short con estampado étnico de Antik Batik se está haciendo viral

Las chicas de moda tienen nuevo objeto de deseo: el short con estampado étnico de Antik Batik se está haciendo viral
Sin comentarios

Una nueva prenda it está comenzando a invadir nuestros feeds de Instagram. Llenos de color y con un efecto muy hippie, estos shorts de tiro alto ya causan sensación entre las chicas de moda. Así los combinan ellas para sacarle todo el partido y marcar la diferencia en sus estilismos.

 

Los shorts estampados en naranja y azul los firma Antik Batik, una marca parisina especializada en ropa hecha a mano con técnicas tradicionales. Estos en particular están hechos de algodón, un material perfecto para combatir las altas temperaturas con muchísimo estilo boho-chic muy relajado y mediterráneo.

 

Su estampado no es un print cualquiera. Esas cenefas naranjas y azules con dobladillo en contraste están realizadas con la técnica de color batik, una estampación tradicional india totalmente handmade que hace de cada diseño uno diferente. ¡Normal que todas caigan enamoradas!

 

 

Los pantalones cortos aún están disponibles en la tienda online de la firma. Pero si el print ha sido tu flechazo del verano también puedes hacerte con él en versión blusa, falda y vestido y desmarcarte del resto. Una prenda it que ha conquistado a las instagrammers y a nosotras.

Shorts Boho De Antik Batik

- Shorts con estampado étnico de Antik Batik, 120 euros.

Foto de portada | @agostinasaracco.

Fotos | @boho_addict, @junesixtyfive, @agostinasaracco, @mariatilve, Antik Batik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios