Las chaquetas cortas están de moda: cinco looks para inspirarte a llevarlas

Las chaquetas cortas están de moda: cinco looks para inspirarte a llevarlas
Sin comentarios

Con la rentrée finalizada (¿qué es eso?) la época de entretiempo nos acompaña a todas horas. La manera de vestir va, progresivamente, adaptándose a la nueva temporada y eso hace que nuestras prendas pasen de ser totalmente veraniegas a más otoñales. Las chaquetas se presentan como la mejor opción para la bajada de las temperaturas y este otoño 2021 son las versiones cortas las que tienen más presencia en el street style. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Con bralette y shorts (aprovechando el entretiempo)

Aprovecha los últimos coletazos de verano y crea una combinación única repleta de contrastes: con bralette, shorts y chaqueta cropped, este combo es perfecto para estos últimos días cálidos. 

Chaqueta Corta Street Style01

Los vaqueros son el mejor aliado

No hay mejor combinación que la que se acompaña de unos pantalones vaqueros. Con camiseta de algodón, tank top o camisa, este trío jamás defrauda. 

Chaqueta Corta Street Style02

Un traje pantalón moderno y elegante

Si eres de las que busca un traje-pantalón moderno, opta por una versión oversize con el blazer cropped. Marcar la diferencia es más fácil de lo que podamos pensar. 

Chaqueta Corta Street Style03

A modo total look en colores neón

Ha llegado el momento de ser el centro de atención y qué mejor manera que poniendo en práctica una de las tendencias con más presencia este Otoño-Invierno 2021/2022: la de los colores vivos (casi neón). De este modo, lucir una chaqueta de estas características en versión corta y a juego con todo el look tan solo nos dará un resultado positivo -nunca negativo-. 

Chaqueta Corta Street Style04

Con unos leggings de tiro muy alto

Crear un efecto de infinidad mola, por ello las chaquetas cortas combinan a la perfección con unos pantalones de tiro muy (muy) alto. 

Chaqueta Corta Street Style05

Fotos | IMaxTree, Instagram @hoskelsa, @ninasandbech, @dualipa

Temas
Inicio