Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogueras al borde de un ataque de... ¡glamour!

Blogueras al borde de un ataque de... ¡glamour!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Doctor, estoy enferma. Llevo días en los que me encuentro sudorosa, me entran palpitaciones al contemplar mis taconazos, mis vestidos de grandes diseñadores que me han costado un riñón y medio, mis sedas, oros y encajes con los que parecer una diva de los años 40.
Querida mía, me ha replicado el doctor, tú lo que tienes es un ataque de glamour, como tantas bloggers.
Después de mostraros el post acerca de cómo lucir un maravilloso look blogueril para cada momento especial de nuestra vida, hoy quiero mostraros la moda en la calle más sofisticada.

Comenzamos por Zanita cuya imagen es una mezcla entre Diane Kruger y Doutzen Kroes. Con estas referencias, imposible no ser y lucir ideal, aunque le diera por un saco patatas con logo de Chanel pintado por un niño. Maravillosa con su Stella McCartney.
bloggers

Tina no se queda atrás y enseña lo que un melenón castaño y un porte de dama puede hacer, aunque sea con low cost. Ella luce una falda de estampado zig zag con suéter de lúrex.
bloggers

Continuamos con las bloggers que parecen vivir en un perpetuo estado glamouroso ¿saldrán de él para acudir al gimnasio o estudiar en la universidad? Perventina es un buen ejemplo de ello con un look perfecto y muy recomendable para bodas.
bloggers

Ella cuando tiene un día casual debe ir de esta guisa… perfecta.
blogger

El caso de Zanita es de medicación fuerte y diaria, pero de esa de la que quiero que a mí también me receten. Atención a su look arreglá pero informal. Cazadora de Karl, camiseta de Givenchy, falda de Alexander Wang y cuñas de ante de Giuseppe Zanotti.

Doctor, yo también sufro este mal, recéteme las mismas píldoras que tengo una cita importante esta noche.

Fotos | Tina Perventina, Zanita

En Trendencias | Un street style ideal para cada momeno especial de nuestra vida

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser chic y no malgastar en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos