Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenida al juego de la 'blogger': de prenda en prenda y tiro porque me toca

Bienvenida al juego de la 'blogger': de prenda en prenda y tiro porque me toca
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a jugar al juego de mesa más famoso (y antiguo) de todos los tiempos: el juego de la oca. Pero lo adaptamos al mundo blogger. ¿Cómo? Muy sencillo: enlazando prendas. ¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y la protagonista de Song of Style? ¿Y ésta con Aida de Dulceida? ¿Y esta otra con…? Pues eso, hagan sus apuestas y decidme, ¿quién lo lleva mejor? ¡Oh! Maldito juego de las comparaciones, siempre hay una que sale mal parada…

Y empezamos la cadena con dos rubias muy de moda: Tuula y Chiara. Chiara y Tuula. Ambas muy estilosas, amantes de la moda e inseparables de su bolso 3.1 Phillip Lim. La australiana lo luce con la tonalidad estrella para esta Primavera-Verano 2012: el verde menta pastel. La italiana prefiere hacerlo con una mezcla de colores que van del negro, pasando por el rosa y terminando en blanco.

¿Y qué une a la estrella de The Blonde Salad con Song of Style? Puedes buscar en ambas imágenes y te fijarás que los zapatos… ¡Son iguales! Unos botines abiertos negros, con la punta blanca y firmados por Alexander Wang. ¡Bravo!

jbp_02

Y de California nos trasladamos a nuestro país, pues la asiática ama las firmas low-cost como H&M y así nos lo muestra con su abrigo peludo degradé, pero… ¡Eh! Es el mismo modelo que luce Aida de Dulceida. ¿Con cuál de las dos bloggers os quedáis?

jbp_03

Y de Dulceida pasamos a Zina: y es que ambas, a parte de ser amigas, comparten el gusto por los bolsos. Un Chanel y dos outfits distintos, y es que cada una le da su propia interpretación.

jbp_04

Y de Fashionvibe pasamos a Style Scrapbook, pues ambas son amantes del leopard print-animal y de sus pitillo made in Zara.

jbp_05

Y para terminar esta cadena lo hacemos con dos compañeras de trabajo: Andy y Carolina. Y es que una vez más, Proenza Schouler las une con ese bolso tan cool. Una en estampado, la otra en color rosa, ambas con mucho estilo.

jbp_06

Y ahora lanza los dados y a ver a quién le toca avanzar…

Fotos | Tuula, The Blonde Salad, Song of Style, Dulceida, Fashionvibe, Style Scrapbook, Fashion Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos