Publicidad

Así es el vestido de 20 euros de Primark que más se está repitiendo en Instagram

Así es el vestido de 20 euros de Primark que más se está repitiendo en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño aún no ha comenzado de forma oficial y muchos nos encontramos aún en plena operación retorno, digiriendo la vuelta a la oficina y a los estilismos de entretiempo. Pero eso no ha frenado a Primar ni al street style, que han hecho viral uno de sus vestidos de nueva temporada en Instagram. ¿Te parece que todas se han puesto de acuerdo? Esta es la prenda que lo ha conseguido.

 

 

 

La prenda it en cuestión es un vestido midi con bajos asimétricos, manga corta y estampado floral en tonos tan otoñales como el rojo teja y el negro. Lo hemos visto inundar nuestro feed de Instagram y no es para menos: esta propuesta tan versátil y de tendencia cuesta solo 20 euros y aún está disponible en tiendas. 

 

 

 

El corte midi es una de las grandes obsesiones del momento, siendo ideal para los looks de entretiempo otoñales que están por venir. Además, los colores más sobrios lo convierten en un vestido muy versátil y fácil de combinar. Lo hemos visto con biker de cuero, con blazers oversize, con estilismos pre-mamá, con sandalias más veraniegas y hasta con chaquetas safari. ¡Pega con todo lo que tenemos en el armario!

 

 

La nueva colección de otoño de la firma aún está llegando con cuentagotas, pero este vestido viral ya se encuentra a la venta en sus tiendas. La forma perfecta de hacer la transición y celebrar la llegada de la nueva temporada con mucho estilo, a golpe de una prenda estrella que ya sabemos que triunfa entre el street style. ¡Y encima súper low-cost!

 

 

Fotos | Primark, @lifeinthefashlane,  @makemeup.ie, @gigi_pri_, @saharkhan_, @highlandemma, @myclosetistrend, @patil0pez, @jazzabellediary, @ellepearls, @hannahgracecheadle,
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir