Publicidad

Ángeles, vírgenes clonadas y bloggers: el otoño más religioso

Ángeles, vírgenes clonadas y bloggers: el otoño más religioso
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolce & Gabbana subieron a las vírgenes a las pasarelas y luego Scarlett Johansson las lució de portada. El intento de tendencia estaba ahí, solo faltaba que alguna marca accesible cogiese el guante y 'se inspirase'. ¿Alguien dijo Zara? Romwe por ahora lleva la delantera y las bloggers se han apuntado a lucir los detalles más angelicales.

Dolce Gabbana Zara clon

Hace un mes Stefano Gabbana compartía la siguiente imagen en su cuenta de Instagram con este título: "Zara o Dolce & Gabbana??".

Romwe angel

Hoy vemos cómo Romwe recoge el guante angelical con faldas como esta que luce Aksinya Air. Una falda corta con vuelo disponible por 36,99 euros.

Justicia blogger Romwe

Por desgracia no todos los looks tienen tan buen gusto a la hora de combinar una falda tan peculiar, de las que se ven un día y no se olvidan. Romwe es una marca apasionada por los estampados pictóricos más particulares. No es de ahora, lo suyo no son clones de Dolce & Gabbana como los de Zara sino que llevan años así. Sammi Jackson es quien luce otro ejemplo de minifalda estampada con la justicia ajustada en un estilo rockero nada recomendable para imitar.

¿Tendremos más ángeles durante este otoño?

Fotos | Aksinya Air, Stefano Gabbana, Sammi Jackson En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: comienza el espectáculo En Trendencias | Rompiendo una lanza en favor del estampado de camuflaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir