El marrón chocolate fue el origen de un fenómeno cromático que no parece tener fin este 2025. El otoño lo pasamos entero en colores tierra, pero las firmas siguen encontrando variantes sutiles y apetitosas para enamorarnos, como el mocha o el cacao. Eso sí, ninguno tan suculento o luminoso como el de las nueva Hoka, en un marrón rojizo que recuerda a la arcilla o a la salsa boloñesa. ¿A quién no le va a gustar?
Las nuevas Challenger 8 Wide han abandonado los colores pastel y llamativos típicos de este modelo y se han vestido de otoño, con un color terracota muy luminoso y sofisticado. Nos gusta incluso más que el marrón clásico, porque aporta más calidez a los estilismos en días de frío.
Zapatillas CHALLENGER 8 WIDE de Hoka
Puede que su aspecto sea más todoterreno y gorpcore que el de las icónicas Samba clásicas. Sin embargo, esto no es un problema. Al contrario, es su superpoder, porque podemos combinarlas con prendas profesionales como trajes de oficina y darles un toque más vanguardista y cool sin estridencias.
Esta tonalidad queda preciosa con prendas y accesorios de piel marrones achocolatados y cálidos, porque combina con ellos y se contagia de su sofisticación y su aspecto lujoso. Sí, incluso si vamos con vaqueros. Este look de Bella Hadid con zapas en la misma gama cromática lo demuestra.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @agostinasaracco, El Corte Inglés, @electriccollectivepr.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios