Estamos acostumbrada a ver este tipo de patrones más durante el verano, pero la verdad es que los vestidos túnica para el entretiempo son una gran opción, y Pedro del Hierro lo sabe.
En su nueva colección ha incluido dos vestidos de este corte que son perfectos para el entretiempo por su comodidad, su largura y sus colores tierra y marrones ideales para esta época del año en la que entramos, el otoño.
Son minimalistas ya que solo con esta prenda y unas bailarinas o unos botines tendrás tu look completo. Los vestidos túnica tienen la virtud de mezclar a la perfección lo formal con lo informal por lo que si los combinas con unas deportivas también acertarás; recuerda que el secreto está en elegir bien los complementos.
Los vestidos túnica son prendas holgadas y con tejidos muy fluidos lo que te garantiza a parte de comodidad que no marquen nada que tú no quieras. Se adaptan a todas las figuras y podrás llevarlos desde que salgas por la mañana de casa hasta el fin de la jornada sin ningún problema. Pedro del Hierro nos da estas dos opciones.
Por un lado tienes esta opción que es un vestido túnica estampado de algodón con flores XXL en colores neutros y marrones. Tiene un escote en pico con un detalle en frunce muy favorecedor y dos bolsillos laterales que le dan un aire más informal. Lo encontrarás en su web por 239 euros.
Como segunda opción tienes este vestido túnica en color marrón con detalles en franjas color azul marino. Tiene una lazada para entallar la cintura, un escote con cuello polero y mangas abullonadas con detalle engomado en el puño. Lo encontrarás en su web por 249 euros.
Fotos | Pedro del Hierro
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
Ver 0 comentarios