El zapatero de Leroy Merlín perfecto para ordenar y guardar nuestras sandalias hasta el verano que viene cuesta menos de 14 euros

El zapatero de Leroy Merlín perfecto para ordenar y guardar nuestras sandalias hasta el verano que viene cuesta menos de 14 euros
Sin comentarios

El cambio de armario siempre es una odisea, especialmente si no tenemos claro dónde guardar de forma ordenada todas las prendas o zapatos de fuera de temporada. Nuestro consejo es -además de respirar y tomarlo con calma- hacerse con elementos de almacenaje funcionales y prácticos que optimicen el espacio que tenemos en casa.

Si tenemos por ejemplo, un trastero o una habitación a modo de vestidor-almacén, basta con fichar armarios plegables como el que encontramos en Leroy Merlín, al menos, en este caso enfocado en los zapatos.

Se trata de un zapatero de tela con un total de cinco baldas que nos permite guardar un gran número de zapatos o sandalias de verano, sin necesidad de guardarlos en cajas, porque ya estarían protegidos con la funda de tela del propio zapatero.

Zapatero

Es bastante fácil de montar -por lo que podemos cambiarlo de lugar o guardarlo sin complicaciones- y tiene unas medidas ideales -60x90x35 cm- que encajan en cualquier rincón aprovechando el espacio. Pero lo mejor sin duda es que lo tenemos disponible en Leroy Merlín por solo 13,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @ninasandbech, Leroy Merlin.

Temas
Inicio