Women'Secret tiene el pijama de Harry Potter que es el regalazo de Reyes porque cuesta menos de 20 euros

Women'Secret tiene el pijama de Harry Potter que es el regalazo de Reyes porque cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

La Navidad es conocida por ser la época más mágica del año y no hay película más mágica que la saga de Harry Potter. Si tu sueño es estudiar en Hogwarts, disfrutarás de este pijama polar de Harry Potter de Women's Secret por 19,99 euros (antes 39,99 euros).

El conjunto de pijama está formado por un pantalón y una camiseta largos fabricados en un tejido polar de primera calidad que te mantendrá calentita hasta en los días más fríos del invierno. Además, los elásticos de cintura y bajos del pantalón evitarán que el frío pueda entrar por cualquier parte.

La camiseta cuenta con un diseño de estilo clásico con rombos blancos y azules. En el centro, presidiendo el pijama, encontramos el logo de Harry Potter con las iniciales HP. Además, una bola de quiddich pone el punto más mágico a este precioso diseño.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 19 36 11

Si aún esperas la carta de Hogwarts para iniciar tus estudios mágicos, con este pijama la espera se hará mucho más amena y calentita. La comodidad es, junto a la capacidad de abrigo, la principal característica de este conjunto que te acompañará todo el invierno.

Pijama largo polar Harry Potter

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos |Women'Secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio