Women' secret tiene todos los sujetadores que necesitas en tu armario para hacer frente cualquier escote (y el segundo sale a mitad de precio)

Women' secret tiene todos los sujetadores que necesitas en tu armario para hacer frente cualquier escote (y el segundo sale a mitad de precio)
Sin comentarios

Da igual que seas de las que no puede salir a la calle sin él o de la que solo lo utilice en determinadas ocasiones: saber cuál es tu talla de sujetador y escoger uno que nos quede bien es importante para ir cómodas. Porque pocas cosas hay más incómodas que llevar un sujetador que no es de tu talla, tanto por grande como por pequeño: que si te aprieta en la espalda, que si se te ahueca porque no acabas de llenar la copa, que si los tirantes se te caen...

Una vez que sabemos ya con certeza cuál es nuestra talla, puede ser interesante construir un fondo de armario de sujetadores. Vale, puede que así a voz de pronto suene algo raro, pero tiene todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo por las prendas de ropa que todas solemos tener en casa hay sujetadores que sí o sí vamos a necesitar: que si un sujetador color beige para las camisetas blancas (los tank tops blancos de Loewe o Prada que ahora están tan de moda, por ejemplo), que si un sujetador sin tirantes para los tops bandeau, que si sujetadores multiposición para escotes difíciles...

Porque seamos sinceras, salvo que queramos enseñarlo a propósito porque sea un sujetador de encaje bonito y cuadre en la vibe que queramos conseguir, que se vea el sujetador no es algo que suela gustarnos. Y, aprovechando que Women' secret tiene activa una oferta donde el segundo sujetador (o braguita) de la colección de My Essentials -es decir, los básicos de toda la vida- sale a mitad de precio, hemos creado nuestro fondo de armario de lencería ideal:

Un sujetador sin tirantes que no se caiga

Sujetador Sin Tirantes Microfibra

Lo peor de los sujetadores sin tirantes es que muchas veces se caen, ¿a que sí? Precisamente por eso este modelo en concreto es tan ancho: está pensado para que no pase eso. 29,99 euros.

Sujetador sin tirantes microfibra

Un sujetador multiposición para escotes difíciles

Sujetador Multiposici N

A todas nos ha pasado: nos gusta mucho un jersey, vestido o top porque tiene una espalda preciosa, pero a la hora de ponérnoslo llega la gran pregunta: ¿qué sujetador nos ponemos? Este diseño multiposición es la solución, prometido. 29,99 euros.

Sujetador multiposición microfibra

Un sujetador beige para evitar transparencias

Sujetador Beige

El blanco es un color que llevamos todo el año por lo bien que sienta y lo versátil que es, pero puede suponer un quebradero de cabeza a la hora de escoger un sujetador y que no transparente. La mejor opción es optar por uno en color beige, desde luego. 24,99 euros.

Sujetador beige de microfibra

Un sujetador triangular para ir cómodas

Charming Sujetador Triangular Blanco

Si lo que buscas es ir como si no llevases nada pero sentir el pecho sujeto, los sujetadores triangulares se convertirán en tus mejores amigos, desde luego. 26,99 euros.

Sujetador triangular

Un sujetador push up natural

Gorgeous Sujetador Push Up Microfibra

Tener un sujetador push up nunca viene mal, sobre todo si tiene tirantes multiposición y está confeccionado en microfibra como este. Un básico para esos escotes en los que queremos realzar un poquito más el pecho. 26,99 euros.

Sujetador push up microfibra negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' secret

Temas
Inicio